Chatear en el trabajo te puede llevar al despido

Share Button

chateo-a-traves-de-telefonosMiles de jóvenes y adultos  en todo el mundo a lo largo del día se conecta a Internet desde el trabajo, muchos de ellos simplemente para ver noticias o cambiar su estado o poner un estado en las diferentes. Dichosos jefes! no nos dejan disfrutar… jejejredes sociales que a día de hoy están de moda.
Pese que muchas de ellas han perdido el interés sigue existiendo una gran masa social que no dejan de entrar en facebook, twitter, instagram.

Causas de despido

Uso de internet en el trabajoPero la preocupación procede desde Honduras ya que según los empresarios las distracciones por un mal uso de Internet perjudica gravemente a sus empresas. Comentan que sus empresas con la misma demanda están produciendo al menos un 50% menos.

También apunta el señor Luis Larach, vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada que la mitad de los errores que se producen en el trabajo es por estar chateando.

“Hay falta de oportunidades laborales y cuando alguien no cuida el trabajo se abre paso a otro que sí es responsable; no es justo que llegue a perder el tiempo. Están los derechos, pero hay prohibiciones y obligaciones por cumplir”, dice.

Ahora la pregunta que desde chatsfriends te hacemos seas del país que seas. Con la actual crisis que existe, donde muchas personas no llegan a final de mes, otras están desesperadas buscando trabajo, ¿es realmente tan vital para la sociedad de hoy en día estar todo el día pendiente de las redes sociales?

Si te gustaria publicar un articulo como este, en este blog, te animo a que nos mandes por correo y con gusto lo publicaremos. Tambien nos los podeis enviar por facebook o google plus.

 

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*