Como decirle a tus amigos que eres gay

Share Button

me-gustan-los-chicosMuchas veces incluso con pareja te das cuenta que tu orientación sexual no es la que creías y te das cuenta que eres gay. El problema es cuando temes que tus amigos por tu condición te dejen de hablar o te dejen de lado. Pero esos tiempos en que la gente perseguía a los gays ya ha pasado a la historia. Ahora la gente respeta y anima a que cada uno sea feliz con la forma de querer su vida.

¿Tus amigos lo sospechan?

amigosEs muy probable que con los años tus amigos vean que nunca has tenido pareja del sexo opuesto, lo habitual que con el tiempo es que te pregunten por que no tienes y con el tiempo lo acabaran sospechando.

De cierta forma esto es bueno, ya que si con el tiempo tus amigos siguen estando a tu lado es por que te aprecian y seguirán a tu lado aunque no quieran presionar mas para no ponerte en un apuro. Si lo sospechan, con el tiempo es algo que dirás tu cuando estés preparado y seguramente no les sorprenda.

¿Necesitas un apoyo?

Si eres algo vergonzoso o no eres de contar nada de tus sentimientos y quieres dar el paso de contar que eres gay, lo mejor es que hables con tu mejor amigo o familiar mas cercano. Seguro que hablar lo con alguien que te quiere te dará fuerzas para decir lo que tu mente libere el pensamiento que durante un tiempo no fuiste capaz de expulsar.

El momento de contar tu secreto

Cuando vayas a contar un secreto basándose  en tu privacidad, no es necesario colgarlo en facebook o twitter. Recomiendo que lo hagas a la gente mas intimida y en persona.  Dilo abiertamente y sin temor a nada, en muchos sitios recomiendan incluso escribir lo que tienes que contar a esas personas. Mi consejo es que lo digas como te salga del alma ya que decir que te gustan los chicos no es algo nuevo en los tiempos que vivimos y esta mas que aceptado por la sociedad actual.

¿Donde contarlo?

Si ya has tomado la decisión, reúne a tus amigos en un lugar donde te encuentres cómodo. Abre el corazón y expresa todo lo que llevas dentro pero no temas por que tus amigos siempre estarán ahí. Desde chatsfriends.com, si eres gay y te estas animando a contarlo, te apoyamos ya que esto te brindara tu felicidad y eso nos alegra mucho.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*