Como eliminar de forma eficaz los granos de la cara

Share Button

granos en la caraLos granos siempre aparecen en los menos menos adecuados en nuestro rostro.  Para reducir la aparición de ellos lo mas probable es que tengamos que tener una mayor higiene y una mejor alimentación. Desde chatsfriends.com te daremos unos consejos de como eliminar de forma eficaz los granos de la cara.

Instrucciones

  1. Los casos de un acné severo requiere de la atención de un medico para que averigüé que los origina. En una gran parte de las problemas este tipo de problemas se originan de una falta de higiene, una mala alimentación o el uso de productos inadecuados. Ademas un cambio hormonal también tienen este efecto.
  2. Debes comenzar por mejorar tu limpieza de tu rostro. Cada vez que nos levantemos de cama limpiarse la cara al igual que el antes de irse a dormir. Tener un orden es ideal para una buena limpieza facial. También puedes incorporar al cuidado de la piel el uso del jabón de azufre ya que es un buen aliado en caso de que tu piel sea grasa, por lo contrario si es seca mejorar usar un hidratante.
  3. exfoliar la caraUsar al menos una vez a la semana un exfoliante es importante para lograr eliminar los granos de la cara y evitar que vuelvan a aparecer. Una buena exfoliacion  hará que las células muertas que se acumulan en tu piel desaparezcan.
  4. Uno de los motivos por los que los granos aparezcan es por los poros obstruidos que acumulan la suciedad y la grasa que provoca nuestra piel. Realizar ejercicios que nos hagan sudar al menos tres veces a la semana provocara que los poros se destaponen.
  5. alimentacion sanaUna mala alimentación a base de azucares o grasas se traduce en la aparición de granos por lo que es importante reducir las grasas en nuestras comidas e introducir vegetales y frutas que nos aportaran vitamina C antioxidantes que son muy beneficiosas para nuestra piel.
  6. A la hora de comprar un producto para tu piel debes eligir bien, Si tu piel es grasa, no es recomendable comprar productos con una base de oleosa, escoge las que contengan de base acuosa. De esta manera obtendras grandes beneficios para tu piel ya que tendrás los poros mas limpios.
  7. Si después de estos consejos no logras mejorar tu aspecto, es recomendable la visita aun dermatólogo  para que te de una solución a tu problema.

 

 

This entry was posted in Belleza. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*