Como preparar zumos para adelgazar

Share Button

Zumo de frutasLos zumos son una fantástica opción a la hora de adelgazar, nos ayuda a depurar las toxinas, queman la grasa e hidratan y aceleran nuestro metabolismo. Los jugos deben ser un complemento de una alimentación solida, tomarlos en ayunas es muy favorable ya que el cuerpo absorberá todos sus nutrientes y te aportara la energia gracias a sus vitaminas y vegetales. Desde chatsfriends te presentamos unos zumos que nosotros mismos hemos probado.

La base del zumo

Los jugos para adelgazar siempre deben estar mezclados por dos vegatales como pueden ser la espinaca, rucula, lechuga, espinaca, pepino o otros vegatales que sean de tu preferencia. Para que sea un zumo perfecto debes incluirle fruta que sean antioxidante tales como el limon, piña o naranja, tambien puedes incluir uvas, peras o bananas. Luego  debes incluir medio vaso de agua, leche o zumo de naranja. Posteriormente una vez seleccionado lo que deseas tomar introducelos en la licuadora y ya esta listo para tomar, si te gusta refrescante puedes incluirle hielos.

Zumo sabor a kiwi

 

kiwiEl zumo de kiwi tiene propiedades diuréticas pero a su vez  actúa como quemador de grasas. Para elaborar este zumo te es necesario medio pepino y tres hojas de lechuga, un kiwi y medio vaso de leche de almendras.

 

Zumo sabor a fresa

zumo de fresas

Para preparar este maravilloso zumo de fresa te hará falta cuatro hojas de lechuga, cinco fresas, medio pepino y medio vaso de yogur. Las ventajas de este zumo es aprovecharse del beneficio del pepino que aporta fibra, vitaminas y su gran contenido en agua te permitirá perder el liquido retenido en el cuerpo.

 

Zumo sabor a Piña

Zumo de piña

De los anteriores zumos este es el mas tropical. Para elaborar este zumo de piña te hará falta un apio, medio vaso de agua, dos cucharadas de miel y un tallo de apio.  Ahí que tener en cuenta que este jugo solo se debe tomar como máximo dos veces a la semana, la fibra de nopal en exceso puede ser perjudicial para el estomago.

Zumo sabor a Mojito

zumo de mojito

Gracias al limón y la clorofila este zumo es diurético y antioxidante. Para prepararlo te harán falta seis hojas de hierbabuena,  cinco de espinacas, medio vaso de agua y medio de jugo de limón.  Tan solo tienes que licuarlo, añadir hielo y sacarina.

 

Nota: Cada uno de estés zumos son geniales para adelgazar, pero para que surjan mayor efecto es recomendable tomarlos en ayunas y a media tarde.

 

 

This entry was posted in Belleza. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*