Cómo reducir el tamaño de los pechos

Share Button

tamano-pechoCuando sus pechos pesan mas de lo normal, pueden causar problemas de espalda, problemas postulares o de respiración.  Al tener este problema muchas mujeres a la hora de comprar sujetador lo tienen mas difícil ademas de ser mas caros que los de talla menor. Por ello muchas mujeres con el tiempo deciden reducir su tamaño de pecho  con las opciones o bien de una dieta y ejercicio o cirugía.

  1. Iniciar una dieta puede ser al comienzo algo duro pero con el tiempo tendrás resultados positivos. Comenzar por no ingerir mas calorías de las que nuestro cuerpo consume es ya de entrada un buen sistema para comenzar a adelgazar.  ¿Que ganas con esto? es fácil, una vez comiences a adelgazar en general pero también perderás pecho, de hecho muchas mujeres en la primera zona donde pierden masa es en los senos.
  2. Aparte de una dieta es bueno combinarlos con ejercicios cardiovasculares o en su defecto caminar todos los dias treinta minutos aun paso ligero.
  3. levantamiento-pesasComo complemento ideal es necesario hacer series de flexiones levantamiento de pesas. Estos ejercicios te ayudaras a notificar y fortalecer el pectoral y con ello la perdida de volumen, basta con hacer dos series de veinte repeticiones y con poco peso.
  4. Recuerde que debe tomar alimentos saludables, estos le darán la energía necesaria para los entrenamientos.

Espero que con esta pauta que te he dado puedas tener una mejor calidad de vida. Yo estos ejercicios se los recomende a mi pareja y los resultados han sido fabulosos.

Si te gustaria publicar un articulo como este, en este blog, te animo a que nos mandes por correo y con gusto lo publicaremos.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*