Como reducir la barriga en tres semanas

Share Button

reducir_pesoAunque no lo creas es posible, reducir la barriga en tres semanas con voluntad y compromiso es posible. Simplemente requiere unos sacrificios que en corto plazo nos puede hacer prevenir de enfermedades como diabetes, derrame cerebral o enfermedades de corazón entre otras. En chatsfriends os vamos a explicar a continuación de unos pasos a seguir para lograr el objetivo.

  1. perder_pesoPerder el peso debe ser de forma paulatina, no se recomienda que sea un proceso rápido ya que es perjudicial para la salud. Por ello recomendamos hacer un gasto calorías, aumentando el ejercicio físico a la vez que disminuimos entre 500 y mil calorías diarias. Con este método cada semana bajaremos unos dos kilos en grasa y en tres semanas rondaremos los seis kilos.
  2. Debes establecer hábitos alimenticios saludables  y a la vez escoger actividades que podamos desarrollar mas allá de las tres primeras semanas. Por ello, recomendamos ejercicios moderados como puede ser andar al menos durante una hora o bicicleta durante unos 20 minutos cada tres días.
  3. Debes evitar alimentos procesados, azucares y grasas.  A la hora de comprar, escoge los productos que sean bajos en calorías y grasas. Recomendamos la fruta y verduras ya que aportan vitaminas, minerales y fibras. Comer grasas no saturadas tales como el aceite de oliva o de canola en vez de las saturadas, puedes probar en la tienda Myprotein el aceite de coco o algún otro que sea de tu preferencia.
  4. ejercicios_alta_intensidadHacer ejercicios cardiovasculares durante 45 minutos, este tipo de ejercicios son los perfectos cuando queremos quemar grasas ademas podemos hacerlos en casa, calle o un gimnasio. Podemos hacerlos por series o minutos, por ejemplo podemos correr a trote  durante un minutos y un minuto a una intensidad mayor.
  5. Recomendamos para fortalecer la zona abdominal se hagan una serie de abdominales durante tres días no consecutivos.  A continuación os dejamos un vídeo ya que es mas fácil que explicarlo con palabras.  Recomendamos 20 repetición por serie, siendo un total de 4 series.
  6. Uno de los ejercicios mas fáciles e interesantes es el de contraer el estomago, para hacer este ejercicio por ejemplo lo puedes hacer mientras estas sentada o caminando, respirando normal metes el estomago durante 20 segundos, a la siguiente semana 30 segundos y la siguiente 40.
  7. yogaTratar de llevar una vida sin estrés , ya que si estamos estresados provocaremos en nuestro organismo una hormona llamada cortisol. El cortisol tiene relación con los antojos alimenticios, obesidad  y el aumento de peso. Por ello para la gente con problemas de ansiedad recomendamos ejercicios de meditación tales como el yoga.
  8. beber_aguaEs recomendable beber agua ya favorece al metabolismo y regula el estomago. Muchos estudios sugieren que se tomen al menos 8 vasos al agua, por nuestra parte no podemos asegurar cuanto se debe beber. Lo que si podemos es aconsejar que sea agua embotellada en lugar del grifo ya que estimamos que es mas saludable.

 

This entry was posted in Belleza. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*