Llega “Ello” la nueva red social anti-facebook

Share Button

ello-anti-facebookLa nueva red social “ello” viene pisando fuerte ya desde el primer minuto, con apenas unas horas en actividad según comentan los responsables de la web cuentan ya con mas de 100.000 peticiones de acceso.

Es tanto el deseo de algunas personas que se han podido ver por ebay a la venta invitaciones de acceso a la nueva red social, según cuentan una se ha vendido por mas de 400 euros.

Por ahora la red social permanece en fase beta por lo que el registro requiere de invitación y registrar su cuenta de correo, por lo que indican a la hora del registro a diferencia de otras redes, no es necesario registrarse con su nombre real y así figurar como anónimo. Ello comunico que los registros seran de forma progresiva y en pequeños grupos. El alta al igual que la solicitud es totalmente gratuita  pero no descartan nuevas herramientas premiun en un futuro.

¿Por que de su éxito?

Una de las claves que señalan los dueños de ello.co es que a diferencia de su gran rival a batir facebook , “Ello no vende anuncios. Tampoco vendemos datos sobre usted a terceros”, esto sin duda es algo que millones de usuarios van agradecer pues cada día en facebook se pueden divisar mas publicidad y la privacidad cada día es menor con lo que ha conllevado que miles de usuarios hayan dejado la red por este motivo.

¿Que piensa ello del resto de redes?

“La recolección y venta de sus datos personales, la lectura de sus mensajes a sus amigos, y el mapeo de las conexiones sociales para generar beneficio es tan espeluznante como poco ético. Bajo el pretexto de ofrecer un servicio “gratuito”, los usuarios pagan un alto precio en la publicidad intrusiva y la falta de privacidad”, denuncia Ello.

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*