Qué hacer si mi mejor amigo esta enamorado de mi

Share Button

amor-entre-amigosMuchas veces nos preguntamos si puede existir la amistad entre una mujer y un hombre sin el riesgo de enamorarse. Es normal enamorarse de una persona con la que pasas muchas horas y mayormente afines. Pero y si se tratar de tu mejor amigo? ¿seria un problema? A continuacion te daremos unos consejos.

Certeza de enamoramiento

Si tu amigo esta siempre buscando la forma de pasar mas tiempo a tu lado, te hace bromas graciosas para ver como reaccionas, hace que te rías, se pasa el rato observándote , te pide ayuda  o te escucha cuando lo necesitas son síntomas de que puede que este enamorado de ti.

¿Salir con mi mejor amigo?

En caso que te dieras cuenta que también te has enamorado de tu mejor amigo y te propone algo más serio, no debes asustarte. Piensa si sientes que hay química, que durante el tiempo que habéis estando hablando jamas te fallo y siempre te ayudo siempre que lo has necesitado, que habéis tenido una amistad sincera y entre vosotros os conocéis bien, quizás puedas darle una oportunidad.

¿No salir con mi mejor amigo?

Tambien existen buenas razones para para dejarle las cosas claras, si no te gusta y no ves en la posibilidad de que sea tu pareja, lo mejor es hablar abiertamente y comentarle que lo que buscas en el es una amistad asi evitaras romperle el corazon ya que si no le pones freno el tratara dia a dia de conquistarte. Es dificil frenar a alguien los sentimientos, es un mal trago pero sin duda es lo mejor para los dos.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to "Qué hacer si mi mejor amigo esta enamorado de mi"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*