Unete a nuestra aventura, la aventura chatsfriends

Share Button

Desde el año 2008 la misión de chatsfriends.com ha sido trabajar constantemente para ofreceros una plataforma amena y divertida en la que tuvierais la oportunidad de conocer gente y hacer amigos de todo el mundo. Ahora, queremos dar un paso más y brindaros un nuevo espacio que esperamos os sea útil para conocer un poco mejor todas las posibiladades que ofrecemos en nuestra web, así como solventar dudas o problemas que pudierais tener para poder aprovecharlas al máximo, ya que nuestra prioridad sois vosotros y queremos ofreceros lo mejor.

logo
Con nuestro primer post deseamos dar a todos nuestros usuarios la bienvenida a nuestro blog, vuestro blog. Desde aquí queremos compartir con vosotros todas las novedades acerca de nuestra web, otras páginas web similares o aplicaciones para el móvil que nos parezcan de interes para vosotros.

Por otra parte, queremos estar más cerca de vosotros para que estéis informados acerca de todas las novedades relacionadas con nuestra web y el maravilloso mundo del chat, y para que podáis participar activamente enviándonos vuestras opiniones y sugerencias. Por ello, os animamos a seguirnos y ponemos a vuestra disposición nuestras cuentas en las redes sociales: Facebook  , Twitter y Google plus ,en las que iremos publicando periódicamente los post de este blog, noticias y otros artículos de interés.

Tanto si sois usuarios recién llegados o si sois antiguos usuarios fieles a nuestra web, en la que habéis tenido charlas amenas con otros usuarios, habéis hecho amigos o incluso habéis encontrado el amor, no os podéis perder esta nueva vía de comunicación.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to "Unete a nuestra aventura, la aventura chatsfriends"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*