Yo me enamore por el chat

Share Button

chatEs algo habitual que aveces conozcamos a nuestra pareja por el chat, ¿pero como era antes ligar con alguien por el chat?

En los primeros tiempos del chat en España sobre 1995 muchos de nosotros comenzábamos a chatear en terra por aquel cable de conexión a 56kb con aquel maravilloso router que emitía pitidos mientras trataba de conectarse.

Por aquel entonces, el chat de las pocas paginas que existían con este servicio ofrecían un webchat en java que ofrecía la oportunidad de configurar el color de letra y unos pocos smyles que durante muchos años fue lo que existió (2009) para chatear en la red.

¿Como hacia la gente para ligar? pues igual que ahora pero de aquella si se podían considerar citas a ciegas ya que no existían las webcams ni la posibilidad de enseñar una foto.

En la mayoría de los casos, la gente mentía diciendo que su aspecto físico era de una forma y en persona se mostraban la cruda realidad de la mentira al verse que eran totalmente opuestos, pero mientras tanto con el paso del tiempo a todo este tipo de relaciones se definió este tipo de relaciones como “cibernovios”.

En muchos programas del diario de patricia se podían ver situaciones como esta:

Pero con los años todo ha cambiado, ahora multitud de webs e incluso redes sociales ofrecen la posibilidad de chatear con webcam o mostrar una foto en el perfil (entre ellas chatsfriends) lo que garantiza que la otra persona que esta del otro lado del ordenador sea realmente quien dice ser y ahora cuando realmente surge el amor podemos decir…. !Yo me enamore en Internet!

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*