Páginas: [1]
Autor Tema: creo en el amor  (Leído 2835 veces)
KoRn
Administrador
Novato

No sere el primero, pero llego antes.

Ver Perfil WWW Email
« : Mayo 17, 2010, 06:53:59 »

Hola, he creado este tema para todos aquellos que creen en el amor, yo se que muchos diran que el amor parte del sexo y otros diran que es a primera vista, yo siempre crei en el despues de haber probado la miel, pero bueno las cosas cambian cuando te haces mayor ves las cosas diferentes, y ahora si dire que el amor que parte desde primera vista es mas puro que cuando comienzas desde el sexo.

Espero vuestros comentarios!

Si quereis chatear en la sala de amor podreis hacerlo atraves de este enlace Chat Amor

juanjo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Responder #1 : Mayo 19, 2010, 01:12:19 »

hola soy juanjo me gustaria entablar amistad

carolina gamboa
Novato
*

Ver Perfil Email
« Responder #2 : Junio 17, 2010, 02:51:19 »

yo tambien creo en el amor pero no se que es si con condisiones o solo sexo no es tan bueno pero no porque seaN HOMBRES SE APROVECHEN DE MI INOSENCIA Lengua

adaneslava
Novato
*

Ver Perfil Email
« Responder #3 : Agosto 04, 2010, 12:53:22 »

EL BERDADERO AMOR SE ENCUENTRA ENTRE DOS PERSONAS QUE SE TIENEN CONFIANSA Y NO HAY DUDAS EL AMOR NO ES SIEMPRE DULCE HAY DE TODO COMO ERRORES PLEITOS Y SUFRIMIENTO ESO ES EL AMOR CUANDO LA PERSONA ENTIENDE ESO TODO ES MAS FACIL SI TE LLEGAS ENAMORAR Y TE BAJAN LAS ESTRELLAS TE PONEN KSA ES MUY HERMOSO LOMALO CUANDO NO TE CUMPLEN POR ESO SEUMILDE TRATA DE SER LOMEJOR QUE PUEDAS Y SE QUIERE ALA PERSONA POR LOS SENTIMIENTOS OCEA POR ELCORAZON Y NO POR EL ·$ Y ELFISICO QUERER ES TAL Y COMOES QUE SEASINCERO Y QUE RESPETE TUS DECISIONES BUENO ES LO QUE TE PUEDO DECIR PIENSA LAS COSAS ANTES DE ACERLAS VA BESOS CUIDATE

patty
Novato
*

Ver Perfil
« Responder #4 : Agosto 09, 2010, 03:06:41 »

hola soy juanjo me gustaria entablar amistad
holaaa... el amor exoste pero duele

Smart Boy
Novato
*

Ver Perfil Email
« Responder #5 : Agosto 25, 2010, 03:27:45 »

Hola a todos.
Me gustaría darles mi opinón al respecto.
El amor es el sentimiento más verdadero y profundo que existe. En él no hay espacio para la mentira, no se busca, él mismo llega en el momento menos esperado. Cuando más piensas que no existe esa persona ideal para compartir tu vida te sorprendes en el momento cuando en el lugar menos esperado descubres que te has enamorado.
Hay quienes no creen en el amor a primera vista; la verdad: sí existe. Esa es la razón por la que muchos de nosotros estamos acá posteando y expresando nuestros sentimientos con la seguridad de encontrar a esa persona especial.
No se den por vencidos, luchen por lo que desean.

Aquí les va mi e-mail para todos los amigos que deseen charlar un rato: ivanrtg7@gmail.com

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: